jueves, 15 de octubre de 2015

Mudanzas a estados de la república


Mudarse a otro estado o simplemente trasladar unas cuantas pertenencias es complicado tanto por la distancia y la forma en cómo los vas a trasladar hasta ese rincón de la república.


Lo más seguro es que el costo por el transporte sea lo complicado ya sea si lo mandas en un transporte exclusivo; si son muy pocas pertenencias  existe la opción de trasladarlos en una mudanza compartida; ¡si así es! Puedes trasladar tus pertenencias en un transporte donde el costo de traslado te genera un ahorro que puede llegar hasta un 50% a comparación de un traslado exclusivo ya que no solo irán tus pertenencias si no también las de otras personas que rentaron un espacio del camión que ocuparan reduciendo así el costo del envió.

Estas Mudanzas compartidas se realizan cuando la empresa de mudanzas abre rutas con destinos a donde sus clientes solicitan sus mudanzas en los diferentes estados de la república.

Consejo:


Procura solicitar la mudanza compartida incluso con meses de anticipación para que la empresa abra la ruta hacia el destino de tu mudanza ya que en ocasiones abrir la ruta tarda tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario