jueves, 15 de octubre de 2015

Mudanzas a estados de la república


Mudarse a otro estado o simplemente trasladar unas cuantas pertenencias es complicado tanto por la distancia y la forma en cómo los vas a trasladar hasta ese rincón de la república.


Lo más seguro es que el costo por el transporte sea lo complicado ya sea si lo mandas en un transporte exclusivo; si son muy pocas pertenencias  existe la opción de trasladarlos en una mudanza compartida; ¡si así es! Puedes trasladar tus pertenencias en un transporte donde el costo de traslado te genera un ahorro que puede llegar hasta un 50% a comparación de un traslado exclusivo ya que no solo irán tus pertenencias si no también las de otras personas que rentaron un espacio del camión que ocuparan reduciendo así el costo del envió.

Estas Mudanzas compartidas se realizan cuando la empresa de mudanzas abre rutas con destinos a donde sus clientes solicitan sus mudanzas en los diferentes estados de la república.

Consejo:


Procura solicitar la mudanza compartida incluso con meses de anticipación para que la empresa abra la ruta hacia el destino de tu mudanza ya que en ocasiones abrir la ruta tarda tiempo.





Ranking tres de empresas de Mudanza


Te mostramos el ranking tres de empresas que brindan el servicio de mudanzas


Algunas son mejores que otras por su experiencia,  especialidad  y modalidad  otras simplemente no sobresalen tanto por su servicio de baja categoría y mala preparación.

En Internet encuentras gran variedad de sitios que afirman que son de Mudanzas pero la mayoría transporta todo tipo de cargas mas no se especializa en mudanzas.

Hay mudanzas desde el flete tradicional hasta las que  su especialidad es el servicio de Mudanza Residencial  y Oficinas dando la distinción y categoría especial requerida.









 

Renta de bodegas en el D.F para tu mudanza


Almacenaje


Es importante que si vas almacenar tus pertenencias durante cierto periodo de tiempo en la bodega van a tener que mantenerlas  perfectamente cuidadas, para esto tienes que rentar una bodega con amplias instalaciones que se mantengan libre de humedad y de plagas garantizando un cuidado optimo de tus pertenencias tanto en su empaque y manejo de carga-descarga; hasta que llegue el momento que regresen a tu hogar.

Sugerencias.

Una empresa de Mudanzas que ofrece al mismo tiempo también servicio de almacenaje es MovingHome en la sucursal operativa de la zona oriente del Distrito Federal.




Mudanzas Residenciales.

Protege y asegurada tu Mudanza


Respalda tu mudanza contratando un seguro que cubra tus necesidades


Ya sea el seguro que te ofrece la misma empresa de mudanzas o lo adquieras por tu propia cuenta. 

Responsabilidad civil: Es obligado por la ley a las empresas de mudanzas  que cuenten con este seguro para sus clientes. El seguro de responsabilidad civil otorga un respaldo al asegurado en caso de que un tercero le exigiere indemnización por daños y perjuicios por consecuencia de un percance durante la vigencia del seguro, sea causa de daños personales o daños materiales.
Estas son algunas compañías de seguros que ofrecen en nuestro país esta póliza:

· ABA Seguros
· General de Seguros
· Seguros Allianz
· Chubb de México
· Metropolitana
· Seguros Atlas
· Kemper seguros

En la mayoría de los casos el seguro ya está incluido en la cotización de la mudanza; pero no está de más asegurarse con la empresa de mudanzas sobre la cobertura con la que cuenta el seguro.

Un ejemplo de una empresa de mudanzas que brinda seguro en sus servicios desde:

· $25,000 en sus servicios consolidados.

· $39,000 en servicios básicos exclusivos hasta $500,000 como límite con dos porciento sobre valor asegurado.