jueves, 8 de octubre de 2015

Tu smartphone te ayuda en tu mudanza

Las plataformas móviles que te ayudan en tu mudanza


Tu smartphone puede ser muy útil al momento de mudarte, te puede ayudar a encontrar casas en venta o en alquiler, encontrar la empresa de mudanzas y algunas otras ventajas.




1.-Mi Mudanza.

Aunque esta aplicación solo está disponible para apple esta aplicación reúne  información y los trámites que a realizar a la hora de tu mudanza. Almacena los datos de tu nuevo hogar y tenlos a tu disposición en cualquier momento.

     2.-MagicPlan.

Hace planos y estimados de obras de manera profesional, toma las dimensiones de las habitaciones y realiza el plano solo con las fotos, te ayuda a administrar el espació de tu hogar, es muy usada por agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores, etc.

    
    3.-Mi Trasteo.

Esta app si está disponible en google play y te ayuda a saber donde puedes comprar lo que te hace falta para tu nuevo hogar o bien vender las cosas que ya no usas de manera sencilla. Busca artículos cercanos a ti y contacta al vendedor o al comprador.



   4.-Deco.

Es una aplicación de idealista.com con la que podrás ver las fotos de inmuebles anunciados en idealista para que te ayude para tu nueva decoración de tu hogar, te muestra las decoraciones de interiores de los Hoteles más impresionantes del mundo e incluso casa de celebridades.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario